Las noticias sin censura

Asaltantes de tienda Oxxo

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detienen a dos masculinos por robo con violencia a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, esto luego de que se recibiera reporte al C4 Tlajomulco, donde informaban del robo con violencia a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre avenida Estrella al cruce con calle Cometa, en el fraccionamiento Real del Sol.

De inmediato se moviliza la unidad al lugar, al arribo de los Oficiales el dependiente de la tienda señala a dos masculinos que pie tierra se alejaban del establecimiento, refiriendo que son los causantes del robo con violencia.

De inmediato se les da alcance y al momento de realizarles una inspección de seguridad se le localiza a uno de ellos, en el bolsillo derecho del pantalón, la cantidad de 400 pesos en efectivo y al otro masculino se le localiza un arma de utilería tipo escuadra, en color negro, fajada a la cintura, oculta bajo la sudadera.

Un masculino de 28 años, dependiente de la tienda, reconoce plenamente a los dos sujetos como causantes del robo con violencia.

Se detiene a Ricardo Adrián N de 25 y a Luis Alberto N de 20 años de edad y se ponen a disposición del Ministerio Público, acude la parte afectada.

Articulos Relacionados