Las noticias sin censura

Asaltaron a chofer de Uber

Dentro del recorrido de vigilancia sobre Carretera a San Sebastián, un masculino de 45 años hace un llamado a los Oficiales de la Policía de Tlajomulco, refiriendo que es conductor de la plataforma Uber, y que minutos antes lo habían despojado de su vehículo, un sedán Hyundai Grand i10, modelo 2017, en color plata, señalando a cuatro personas que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru que circulaban en ese momento por la vialidad.

Por este señalamiento se le da alcance al vehículo, se les solicita a los tripulantes que desciendan para realizar una revisión, en donde se les localizan 950 pesos que la parte afectada reconoce como de su propiedad, además se les asegura un arma de fuego de utilería y una navaja, los cuales fueron utilizados para amagar al masculino.

Se detiene a Brenda N de 23, Ismael Leonel N de 24, José Santos N de 34 y Jorge N de 32 años de edad y se ponen a disposición del Ministerio Público, quien ordena la remisión del vehículo al corralón.

El vehículo objeto del robo se localiza abandonado sobre la calle San Fernando, en la colonia El Campanario en el municipio de Zapopan.

Articulos Relacionados