Las noticias sin censura

Aseguran celulares robados en Friki Plaza

Como resultado de los trabajos que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Robos Varios de la Fiscalía del Estado (FE), derivado de una denuncia por el robo de unos AirPods Pro y un celular de alta gama a un ciudadano, se implementó un operativo que dio como resultado el aseguramiento de dichos audífonos, así como varios teléfonos celulares, accesorios, tabletas, entre otros objetos, al parecer, de procedencia ilícita.

La presente investigación es en respuesta a la denuncia que presentó la parte ofendida por el robo de sus pertenencias, el pasado 22 de mayo en la colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara.

Los artículos fueron encontrados al interior de un establecimiento de la Friki Plaza ubicada en la calle López Cotilla al cruce con la calle Colón, de la Zona Centro, municipio de Guadalajara.

Se aseguraron los audífonos AirPods Pro de la marca Apple, en color blanco, con su respectivo estuche, denunciado como robado, además de 40 teléfonos celulares de diferentes marcas, 600 fundas para celulares; 20 audífonos de diversas marcas, 7 tabletas, 2 laptops.

Articulos Relacionados