Las noticias sin censura

Asesinan a 3 en La Huerta, uno tenía 16 años

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XII con sede en Cihuatlán lleva a cabo indagatorias para esclarecer hecho en el que dos hombres y un adolescente fallecieron a consecuencia de una agresión con armas de fuego, en el municipio de La Huerta.

Con base en las primeras pesquisas, se desprende que ayer, aproximadamente a las 12:15 horas, se recibió un reporte de varios masculinos sin vida, en el interior de un predio particular ubicado sobre el Crucero del Totole, en el municipio en mención.

Los cuerpos de emergencia al arribar al lugar, localizaron a las víctimas; el primero de 46 años con una herida por arma de fuego en cráneo, el segundo de 52 años y presentaba una herida en rostro, el tercer cuerpo de 16 años de edad, con una herida en cráneo. Paramédicos del municipio corroboraron su deceso.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de esta representación social, quien les giró instrucciones para el acordonamiento de la escena para preservar los indicios, así como el llenado de los formatos policiales.

Personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito XII acudió al lugar e inició con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y capturar a quien o quienes resulten responsables.

La escena fue procesada con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes también se encargaron del traslado de las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para la práctica de la necropsia.

Articulos Relacionados