Las noticias sin censura

Cae nuevamente venezolano con malas mañas

Policías de Zapopan detuvieron a un sujeto luego de ser sorprendido abordo de un vehículo con reporte de requerimiento por parte de la Fiscalía del Estado en calles de la colonia Camino Real. El masculino, de origen venezolano, contaba con un mandamiento de aprehensión vigente por el delito de robo.

El Escuadrón Motorizado fue alertado por personal de monitoreo de videovigilancia del C5 Zapopan, tras detectar un vehículo Nissan Versa color azul 2016, con placas de la Ciudad de México, las cuales al ser verificadas, arrojaban un requerimiento por parte de la Fiscalía del Estado.

Se trata de un masculino de 27 años de edad, del cual al corroborar su identidad se pudo saber que es de origen venezolano y que, al momento de su detención, contaba con mandamiento de aprehensión del fuero común, vigente por el delito de robo.

Además, también se pudo saber que cuenta con registros previos por posesión de narcóticos, delitos contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos y uno más por el delito de robo así como por el robo con violencia de un reloj a una persona en Naciones Unidas.

Articulos Relacionados