Las noticias sin censura

Capturan a miembros de grupo armado

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de José “E”, José “F”, Gustavo “R” y Héctor “U”, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego.

Además, en el caso de Gustavo “R” y José “E”, fueron vinculados también por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaban recorridos de vigilancia en un camino de terracería que conduce a Talpa de Allende, Jalisco, donde detectaron una camioneta estacionada con el motor encendido y las luces apagadas. A bordo estaban los hoy vinculados quienes intentaron escapar, por lo que se inició una persecución en la que fueron detenidos sobre el mismo sendero. Al llevar a cabo una revisión, los efectivos de la GN localizaron en la camioneta cuatro armas de fuego cortas, 56 cartuchos, siete cargadores y dos gorras alusivas a una organización criminal, en tanto que a Gustavo “R”, también le aseguraron dinero en efectivo, mismo que les ofrecieron.

Articulos Relacionados