Las noticias sin censura

Capturan célula delictiva

La Fiscalía del Estado (FE) realizó la detención de Juan Ángel A., Héctor V., Francisco F. y Jorge M., identificados como miembros de una célula delictiva que atacó a agentes de la Policía de Investigación en Lagos de Moreno, hechos en los que uno falleció, en agosto del año 2008.

Dichos sujetos fueron capturados mediante órdenes de aprehensión en la colonia La Manga, en el municipio de Hermosillo, Sonora, en un operativo conjunto con las autoridades de esa entidad, por lo que fueron trasladados a Jalisco y los pusieron a disposición del Juez Décimo Primero de lo Penal que lo requería para que responda por estos hechos.

En el mes de agosto de 2008, elementos de la Policía de Investigación adscritos al municipio de Lagos de Moreno, se encontraban realizando indagatorias por el robo de joyas a una casa habitación.Mientras llevaban a cabo diligencias, arribaron varias camionetas de las que descendieron sujetos armados quienes portaban equipo táctico y dispararon contra los agentes del orden, resultando fallecido un Policía Investigador y otros dos resultaron heridos.

Los cuatro sujetos ya fueron presentados ante la autoridad judicial que los reclamaba, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Articulos Relacionados