Las noticias sin censura

Cuarta sentencia a violador serial

Personal de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía del Estado, llevó a cabo investigaciones que permitieron que se le dictara sentencia condenatoria a Alberto P., conductor de un vehículo de plataforma digital por su responsabilidad en atacar sexualmente y robar a una mujer.

El fallo condenatorio corresponde al hecho registrado el domingo 14 de abril de 2019, sobre la calle Agustín Díaz, en la colonia El Fortín, en Zapopan.

Ese día la ofendida salió de un bar y solicitó transporte mediante aplicación de plataforma, por lo que llegó Alberto P., y la mujer se subió.

Al llegar al domicilio, la ofendida le manifestó que pagaría por medio de la plataforma, situación que le molestó al agresor y la amagó con un arma de fuego para luego cometer el ataque sexual, acto seguido la despojó su teléfono celular de la marca Apple modelo IPhone XR.

La pena privativa de la libertad que se le impuso fue de 6 años y 8 meses, además de que deberá pagar la reparación del daño y el pago económico de una multa.

Es importante mencionar que suman ya cuatro sentencias contra Alberto P. por agresiones sexuales en agravio de mujeres.

Articulos Relacionados