Las noticias sin censura

DEA tras cabezas del Cártel de Sinaloa

9 mayo, 2022 Hace: 6 días

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) está decidida a atrapar a los líderes del Cártel de Sinaloa y para lograrlo, ha lanzado una nueva campaña que consiste en distribuir pósters con las fotos y recompensas ofrecidas por información que conduzca a la captura de los grandes capos.

Grillo, experto en temas de narcotráfico, detalló que la nueva campaña se da en medio de la frustración que existe entre las autoridades estadounidenses por «el nivel de fentanilo traficado» y lo que consideran «falta de acción» por parte del gobierno mexicano.

En el cártel aparecen las fotos de Rafael Caro Quintero, el hombre más buscado por la DEA y por quien se ofrecen 20 millones de dólares; Ismael Zambada García, «El Mayo», por quien se ofrecen hasta 15 millones de dólares; los Chapitos: Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, por quienes se ofrecen cinco millones de dólares por cabeza; Ismael Zambada Imperial, «Mayito», hijo del «Mayo; Alfonso Limón Sánchez, operador del «Chapo», y Alfonso Arzate García, «El Aquiles«. Combinadas, las recompensas suman 45 millones de dólares.

Publicidad

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco