Las noticias sin censura

Detienen a asaltantes conejeros en Tlajomulco

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal l de Tlajomulco detienen a dos masculinos por tentativa de robo a cuentahabiente, esto luego de que se recibiera reporte a través del 911, donde se informaba que sobre la calle Quintanar La Rioja al cruce de la avenida López Mateos en el fraccionamiento Quintanar La Rioja, se registraron detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los Oficiales un masculino a realiza detonaciones en contra de los uniformados, los cuales no repelen la agresión por seguridad, ya que en el lugar se encontraban muchos civiles. En el sitio se aseguran cuatro cascajos percutidos calibre .380.

El masculino agresor logró darse a la huida a bordo de una motocicleta BM 200, en color verde con negro. El sujeto vestía chamarra negra, portaba casco, pantalón claro de mezclilla, y refieren que este portaba arma de fuego.

Se logra la detención de dos masculinos que fueron asegurados por parte de elementos de seguridad privada de la plaza comercial, con apoyo de algunos ciudadanos, los cuales resultaron lesionados a causa del forcejeo en el intento de huir. Se aseguran dos motocicletas en las que presuntamente viajaban.

En el lugar un masculino de 56 años de edad como afectada, informa que los masculinos le intentaron despojar del dinero en efectivo del que acababan de disponer en el banco BanRegio.

Se detiene a José de Jesús N de 23 y a Dylan Giovanni N de 22 años de edad y se ponen a disposición del Ministerio Público, quien ordena la remisión de las dos motocicletas al corralón.

Articulos Relacionados