Las noticias sin censura

Dos muertos en accidente de tractor

Cuando utilizaban un tractor para llevar ganado a diferentes corrales, el conductor perdió el control del volante, la unidad se impactó en un árbol y se volcó, falleciendo sus dos ocupantes.

El accidente se registró en un predio conocido como potrero “Las Muertas”, hasta donde acudieron oficiales del grupo Zacoalco de Torres de la Policía Investigadora del Estado, encontrando que el sitio ya estaba acordonado por la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Atoyac, primeros respondientes del suceso. Acudió también personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En el punto estaba el tractor volcado y con huellas del impacto en contra del árbol, a un costado los cadáveres de dos hombres, identificados en el lugar como Justino V., de 53 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Atoyac; y Vicente M., de 67 años, con domicilio en la Unión de Guadalupe.

Al lugar se hicieron presentes también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que cumplidas las indagatorias autorizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para dar seguimiento a los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

Articulos Relacionados