Las noticias sin censura

Dos muertos y varios heridos es asalto a una taquería en Guadalajara

1 diciembre, 2022 Hace: 2 meses

El asalto a mano armada en una taquería ubicada sobre la avenida José María Iglesias a su cruce con la calle Demóstenes, en la colonia Beatriz Hernández Loza, de Guadalajara dejó como saldo cuatro hombres y una mujer herido por arma de fuego, así también dos hombres sin vida.

Testigos indicaron que al menos cuatro sujetos con ropas oscuras y capuchas llegaron al establecimiento y se dirigieron con el encargado del lugar para que les entregara la caja donde resguardaba el efectivo producto de las ventas, uno de los comensales se opuso al atraco y lanzó una silla en contra de los delincuentes, lo que desató que accionaran sus armas de fuego en contra de los trabajadores de la taquería y los comensales.

En el lugar de los hechos quedaron dispersos casquillos percutidos de arma corta, de los causantes se sabe escaparon a bordo de una camioneta en color blanco rumbo a la colonia el Zalate.

Los lesionados presentaban impactos en piernas y brazos, y uno más en craneo, de los ahora fallecidos se refirió que uno era comensal y el otro trabajador del lugar.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco