Las noticias sin censura

El exgobernador fue atacado por la espalda

Luego de la confirmación de Enrique Alfaro, sobre el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, las primeras investigaciones del caso señalan que fue asesinado por un sujeto que le disparó por la espalda, cuando se encontraba en el baño.

El fiscal general, Gerardo Solís Gómez informó que el exgobernador se encontraba de vacaciones en el puerto junto con su familia y se había reunido con dos hombres y una mujer en el bar Distrito 5, que se localiza en la avenida Medina Ascencio, en la zona hotelera.

«El exgobernador se levantó de la mesa y se dirigió al baño, donde un sujeto le disparó en repetidas ocasiones por la espalda», refirió el fiscal general.

“Cerca de las 22 horas llega acompañado de una persona a este lugar, posteriormente se incorpora una mujer, y posteriormente se incorpora un hombre; son en total 4 personas: tres hombres y una femenina. Cerca de la 1:40 aproximadamente, es cuando sucede el atentado».

Pese a que no se habló al respecto, un escolta resultó lesionado y era reportado grave de salud, a las afueras del mismo se registró un enfrentamiento cuyos disparos quedaron grabados en videos de automovilistas.

Por su parte el secretario de seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, informó que el exmandatario contaba con seguridad a cargo del gobierno del estado y con vehículos blindados, “el funcionario que desafortunadamente, exfuncionario que pierde la vida, contaba con equipo de seguridad, tenía dentro de su equipo de seguridad 15 elementos asignados, así como vehículos blindados”.

Articulos Relacionados