Las noticias sin censura

Encobijados en Tetlán, en Guadalajara

La Fiscalía del Estado (FE) a través de su personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales inició con las pesquisas para esclarecer la muerte de dos hombres, en el municipio de Guadalajara.

El reporte fue realizado hoy, aproximadamente a las 16:41 horas, donde refirieron que sobre el arroyo vehicular de la calle Manuel Uribe, al cruce con Manuel de Gorostiza, de la colonia Tetlán del municipio en mención, se localizaban dos bultos sospechosos con figura de silueta humana con líquido hemático y despidiendo olores fétidos.

Al lugar se trasladaron elementos del municipio, así como cuerpos de emergencia, quienes localizaron a las victimas envueltos en cobijas, de quienes hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Personal de la policía procedió al acordonamiento de la escena y solicitaron mando y conducción a esta representación social.

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE se trasladó al sitio para iniciar con las primeras indagatorias para esclarecer este hecho e identificar a quien o quienes resulten responsables.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense trasladó a los occisos hasta sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes, además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación y recolección de los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Articulos Relacionados