Las noticias sin censura

Encuentran 4 cuerpos en Tepetongo; investigan si son los jóvenes desaparecidos de Colotlán

18 enero, 2023 Hace: 3 semanas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que el martes 17 de enero, personal de investigación y pericial con apoyo de las fuerzas federales, realizaron búsqueda de campo en la zona donde fue encontrado el vehículo donde viajaban 4 jovenes con ficha de desaparición, con el propósito de recabar más datos o indicios que lleven a la localización de las víctimas.

Fue en el Rancho Monte de la Presa Vieja, comunidad de El Cuidado, en Tepetongo, que se ubicó una zona de inhumación irregular, localizando distintos indicios que fueron recolectados mismos que ya se encuentran en estudio en las distintas áreas periciales para su determinación.

El análisis preliminar de antropología forense, arroja que puede tratarse de al menos 4 víctimas diferentes, 3 femeninas y 1 masculino; por el momento continúan en calidad de no identificados; ya que será necesario realizar una confronta de perfiles genéticos para determinar su identidad por la condición en que fueron localizados estos cuerpos. Se invedtiga si se trata de los jóvenes desaparecidos vecinos de Colotlán, Jalisco.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco