Las noticias sin censura

Enfrentamiento en El Tecuán

Poco antes de las dos de la tarde se generó un enfrentamiento en el La Comunidad de Tecuán, Encarnación de Díaz entre elementos de Guardia Nacional y civiles armados.

Al arribo de una de las unidades de Encarnación de Díaz informa de un lesionado quien es llevado al Hospital Regional, tratándose de un civil participante en el enfrentamiento el cual ya se encuentra en el Hospital Regional de Lagos de Moreno siendo valorado por personal médico.

En el lugar también se aseguró una camioneta Honda HR-V, modelo 2018, color gris, con placas de circulación JPR-1114, sin reporte ante este C5, donde a simple vista se observan dos armas largas en el interior.
Al parecer todo se inició cuando elementos de la Guardia Nacional en su recorrido de vigilancia le marcaron el alto a dicho vehículo para realizarle una inspección precautoria, sin embargo éstos hicieron caso omiso.

De la camioneta bajaron dos hombres y una mujer los cuales intentaron internarse a un domicilio desde donde realizan las detonaciones sin lograr lesionar a los elementos castrenses.

Luego de las labores correspondientes efectivos de la Guardia Nacional lograron la detención de los tres sospechosos.

Articulos Relacionados