Las noticias sin censura

Familia fue localizada sin vida

Una mujer y sus dos hijos, menores de edad, que estaban desaparecidos desde el viernes (de la semana pasada), cuando salieron de casa, en Ojuelos de Jalisco, rumbo a Zacatecas, fueron localizados sin vida.

Ella se llama María del Consuelo Arenas Romo, tiene 39 años, y sus hijos son Víctor Manuel, de 14 años, y Rafael Alexander, de 5; los tres fueron vistos por última vez en el Centro de Ojuelos.

De acuerdo con datos difundidos por su familia, los tres viajaban en una camioneta de modelo atrasado con placas JEL-6531, iban rumbo al poblado de Pino, Zacatecas, ubicado a unos 50 minutos en vehículo desde Ojuelos.

Ambos poblados están unidos por una carretera que atraviesa las fronteras de los estados de Jalisco y Zacatecas, y pasa cerca de los límites con San Luis Potosí y Aguascalientes, esto en la Región Altos Norte del Estado.

La tarde del miércoles, la Comisión de Búsqueda del Estado publicó las tres fichas de la familia.
Este sábado la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo.
Se localizó un vehículo siniestrado con tres personas sin vida en su interior, las cuales pueden corresponder a Ma. del Consuelo A. y sus hijos, Víctor Manuel A. y Rafael Alexánder A.; quienes contaban con denuncia de desaparición en el municipio de Ojuelos.

Articulos Relacionados