Las noticias sin censura

Familias graban el inicio de una balacera en Michoacán; hay 2 muertos

15 mayo, 2022 Hace: 2 meses

A unas horas de que se diera a conocer que uno de los escoltas del exlíder autodefensa Hipólito Mora, fue asesinado en Uruapan, Michoacán, usuarios de Twitter publicaron un video que muestra el momento justo en el que inicia una balacera en la que murieron dos hombres.

Fue en redes sociales donde se difundió el clip en el que un grupo de personas se reúne para festejar en el inmueble y se escuchan varias detonaciones de armas de fuego.

Las personas en el lugar gritan y la que sostiene la cámara se tira al suelo con la intención de que las balas no impacten en contra de ella. Pese a que en el sitio había niños presentes, los agresores no pararon su ataque.

Como resultado de este acto, dos personas murieron. Medio locales aseguran que los fallecidos son miembros de una célula delictiva que opera en el estado.

De acuerdo con los testigos de los hechos, antes de ser alcanzados por las balas, los fallecidos intentaron repelar la agresión con sus armas de fuego, pero no pudieron hacer nada para impedirlo.

Los hechos se registraron dentro del local Steak House, donde varias familias estaban reunidas para comer en este establecimiento. Las autoridades aseguran que nadie más resultó herido en el ataque.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas y duró solamente unos segundos. Los tiradores huyeron del lugar sin ser reconocidos, mientras que los heridos murieron unos minutos después de esto.

Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les aplicó la necropsia correspondiente y se espera que sus familiares reconozcan sus restos.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco