Fiscalía investiga la muerte de un policía

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado (FE) realiza las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida un agente investigador en el municipio de Zapopan.
De manera preliminar se recibió un reporte el día de hoy a las 00:47 horas, en el cual se informó de una persona inconsciente, en la vía pública, sobre la calle Paseo de las Casaurinas, de la colonia Rinconadas de Tabachines.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal con funciones de primeros respondientes acudieron al sitio y con el apoyo de paramédicos municipales corroboraron el fallecimiento de un masculino, al parecer por heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
Los uniformados solicitaron mando y conducción a esta representación social, quien les giro instrucciones para el resguardo de la zona y llenado de los informes correspondientes.
El Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación acudieron al lugar y comenzaron los trabajos para esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se pudo saber que el fallecido pertenecía a la FE y se desempeñaba como agente investigador.
En la escena fueron localizados un vehículo oficial Toyota tipo Prius en color blanco, un arma de fuego y un radio de frecuencia.
Con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se realizó la fijación y recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso de medicina forense para los dictámenes correspondientes.
La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer el crimen y capturar a quien resulte responsable, por lo que se reitera que la presente información es preliminar y conforme avancen las diligencias, puede tener modificaciones.