Las noticias sin censura

Gasolina y toma clandestina

23 enero, 2023 Hace: 2 semanas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, para un inmueble ubicado en el municipio de Degollado, Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo y una toma clandestina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento al Ministerio Público Federal de la FGR que, en las inmediaciones de la comunidad denominada “La Tinajera”, perteneciente al municipio de Degollado, se observaban desde el exterior de un inmueble diversas camionetas y contenedores.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el apoyo de peritos especializados, desahogaran la técnica antes referida en el lugar mencionado.

En el sitio y sus alrededores, se aseguraron tres vehículos, mil 858 litros de producto contaminado (que contenía hidrocarburo), ocho mil 88 litros de petrolífero, una motobomba, cuatro mangueras y una toma clandestina, la cual se localizó en la tierra removida y conectada a un poliducto.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco