Las noticias sin censura

Imputan delitos contra el feminicidia de Poncitlán

Un juez de control imputó a Christopher Gerardo ‘Z’ el delito de feminicidio en contra de su pareja Alondra y su suegra Liliana, en una audiencia accidentada, pues sufrió un ataque de epilepsia.

También se le imputó el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su menor hijo, de un año y cuatro meses de edad, pues su finada esposa cargaba al niño en el momento en que disparó, después le arrebató al pequeño y se lo entregó a su madre quien lo esperaba en el exterior de la agencia ministerial. Policías de investigación recuperaron al menor y se encuentra a resguardo oficial.

El imputado se llevó por la fuerza a su esposa cuando ella tenía 13 años, y no denunciaron porque los mantenía amenazados.

En tanto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos informó que abrió una investigación sobre el caso y emitió medidas cautelares dirigidas a dependencias de gobierno, como investigar el caso bajo el protocolo de feminicidio, que se garantice la seguridad de las oficinas del Ministerio Público de en todo el estado, además de la atención de los hijos de una de las víctimas.

Articulos Relacionados