Las noticias sin censura

Incendio en el municipio de Tonaya

Protección Civil Jalisco y autoridades municipales atendieron un incendio en el municipio de Tonaya

•En el incendio 5 personas perdieron la vida y 7 más resultaron lesionadas
•DIF Jalisco, acudió al lugar para brindar la ayuda necesaria a las y los familiares de las personas afectadas.
•Autoridades continuarán con trabajos para esclarecer el motivo del incendio

La madrugada de este sábado, Oficiales de la Comandancia Regional El Grullo, recibieron varios reportes de que, en la localidad de el Coatlancillo municipio de Tonaya, se incendiaba una casa habitación con varias personas en su interior, motivo por el cual de inmediato se activaron los servicios de emergencia municipales y estatales.

A la llegada de los oficiales, se iniciaron con los trabajos de combate al incendio y a la atención de las 7 personas que lograron salir de la casa en llamas, mismas que sufrieron contusiones y quemaduras de primer grado, sin embargo 5 personas más aún yacían en el interior del inmueble.

Tras apagar el fuego, bomberos municipales y de esta UEPCBJ, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer adultos, ambos se encontraban dentro de una habitación, horas más tarde mientras las autoridades removían escombros, localizaron los cuerpos sin vida de 3 personas más, presumiblemente se tratan de 3 menores de 4 meses, 2 y 6 años respectivamente.

Ante este hecho, acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar los cuerpos a la morgue y realizar los protocolos correspondientes de identificación de los mismos.

De la misma manera personal de DIF Jalisco acudieron al lugar para brindar la ayuda necesaria a los familiares de las personas afectadas.

Cabe resaltar que, las autoridades correspondientes continuarán trabajando para esclarecer el motivo del incendio.

Se invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y ante cualquier emergencia comunicarse al 911.

Articulos Relacionados