Karma instantáneo
El karma le llegó instantáneamente a un presunto ladrón, quien murió arrollado cuando intentaba cruzar la Carretera Guadalajara a Zapotlanejo luego de aparentemente haber cometido un robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas sobre la vía mencionada, a la altura de la Colonia Rey Xolotl, en Tonalá.
De acuerdo con oficiales municipales que atendieron la emergencia, el ahora fallecido, de alrededor de 20 años, corría sobre la carretera para cruzar, pero fue atropellado por un vehículo Volkswagen que circulaba en el sentido de Guadalajara hacia Zapotlanejo.
El hombre fue impactado de frente y salió proyectado varios metros.
A unos pasos de donde quedó el cadáver se hallaron sus zapatos y pertenencias, entre las que había un desarmador y un arma de utilería.De acuerdo con las autoridades, testigos refirieron que el ahora difunto acababa de robar una tienda de conveniencia que se ubica junto a una gasolinera en la acera que tiene el sentido de Zapotlanejo a Guadalajara.
Luego, en su huida fue arrollado por el conductor de un vehículo Jetta, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.