Lo asaltan y privan de la libertad
Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, rescataron a un hombre de 22 años de edad que, tras ser víctima de un robo con violencia, también fue privado de la libertad por cuatro sujetos, quienes lo interceptaron a bordo de un mototaxi para despojarlo de su motocicleta y sus pertenencias, para posteriormente llevarlo a una vivienda en donde lo agredieron a golpes y lo encerraron.
El rescate se realizó luego de que al paso del recorrido de vigilancia de la unidad, al circular sobre la avenida Monte Sevilla al cruce con avenida Granada, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, el hombre hizo un llamado con señas a los elementos, para informarles del atraco que sufrió.
El joven informó que es repartidor de comida para la plataforma DIDI y que unas horas antes recibió solicitud de pedido para el fraccionamiento Chulavista, pero al circular sobre avenida Sevilla, cercano al ingreso a la etapa 8 del fraccionamiento Lomas del Mirador, los sujetos mencionados que portaban armas de fuego, lo despojaron de la motocicleta y lo obligaron bajo amenaza a abordar el mototaxi, para trasladarlo a una casa abandonada, en donde tras quitarle la cartera y su teléfono celular, lo agredieron a golpes y lo privaron de la libertad.
El masculino mencionó que logró salir de la vivienda para solicitar ayuda, cuando se percató de la presencia de la unidad de policía. El joven indicó que sus pertenencias se localizaban en una vivienda ubicada sobre la calle Sierra Monte Roque casi al cruce con la calle Sierra Maliciosa Norte, en el mismo desarrollo habitacional.
Se movilizaron las unidades al sitio en compañía de la parte afectada, en donde observaron a cuatro masculinos que manipulaban una motocicleta. El joven reconoció su vehículo y señaló a los sujetos como los causantes del robo con violencia y privación de la libertad, por lo que de inmediato se realizó el aseguramiento de los cuatro señalados, los cuales bajo mando y conducción del Ministerio Público, fueron detenidos y puestos a disposición. Se trata de Eduardo N de 28, Cristian N de 33, David N de 34 y José N de 50 años de edad.