Macabro hallazgo en Tlajomulco

Los restos de una persona fueron localizados dentro del Área Metropolitana de Guadalajara. En esta ocasión, el escenario fue el municipio de Tlajomulco, donde los trabajadores que limpiaban una cisterna se vieron sorprendidos con el contenido de la misma.
En una zona departamental ubicada en el fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados restos óseos tras un reporte anónimo que alertó a un colectivo de búsqueda.
El hallazgo ocurrió sobre la Avenida Paseo del Valle, que es el acceso principal de dicho fraccionamiento, por parte de trabajadores que realizaban labores en una cisterna.
De pronto, se percataron de la presencia de los restos óseos pertenecientes a una persona. Al llegar, el colectivo informó a las autoridades de Tlajomulco, acudiendo en apoyo efectivos de la Guardia Nacional.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el traslado de los restos óseos para tratar de identificar las causas de muerte y la identidad de la persona, y determinar si se trataba de un hombre o de una mujer.