Las noticias sin censura

Matan a 4 en bar de Teocaltiche

Agresión armada en bar de Teocaltiche deja 4 muertos

La Fiscalía con sede en Lagos de Moreno inició con una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en el que cuatro hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado al parecer por una agresión por arma de fuego, en el municipio de Teocaltiche.

El reporte se generó en el interior de un bar ubicado en la colonia Maravillas, fueron agredidas varías personas a tiros, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la localización de cinco masculinos visiblemente lesionados.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes corroboraron que cuatro ya no contaban con signos de vida, mientras que uno más fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Investigación, encabezados por un agente del Ministerio Público, ya se encuentran en la zona llevando a cabo las primeras pesquisas que permitan identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuvan en la fijación y recolección de indicios, en tanto los cuerpos serán trasladados al anfiteatro donde se les realizará la necropsia y en espera de su identificación oficial.

Articulos Relacionados