Las noticias sin censura

Matan a policía de Santa María del Oro y a empleado municipal

21 junio, 2022 Hace: 1 semana

La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias de los hechos en los que perdieron la vida un policía municipal, *que se encontraba franco* y un civil, en el municipio de Santa María del Oro.

La Policía Municipal recibió un reporte de la presencia de sujetos armados quienes habían efectuado disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 2 + 350 de la carretera Santa María del Oro a La Aurora, en la referida demarcación.

Junto con la Sedena, la fiscalía arribó al punto en mención, y encontraron occiso a un elemento activo de Santa María del Oro, quien se encontraba en su día de descanso, y yacía sobre una brecha, a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del rostro, cuello y tobillo izquierdo.

A 10 metros de distancia también se encontró volcado un camión color blanco, propiedad del Ayuntamiento, dentro del cual se localizó occiso a otro hombre quien era el operador de la unidad, el cual a simple vista presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo, mientras que el vehículo los tenía en el cofre.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco