Las noticias sin censura

Mujer delincuente

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Alondra Denis “N” en contra de quien existía una orden de aprehensión por su probable participación en el robo a una casa habitación.

 Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre del año en curso en una finca ubicada en la calle Pelícano, en la colonia Morelos en el municipio de Guadalajara a donde llegaron varios sujetos acompañados de una mujer y se apoderaron de efectivo, joyas, perfumes, lentes y un vehículo Mazda, modelo 2020, color gris.

 Mientras esto sucedía la mujer y uno de sus cómplices se quedaron con las víctimas quien en todo momento los mantuvieron amagados con un arma de fuego y luego de tener en su poder lo de valor huyeron del lugar.

Las víctimas acudieron a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado por lo que el Ministerio Público de la Dirección de Robo a Casa Habitación comenzó con la integración de la carpeta de investigación.

En las indagatorias se logró dar con la identidad de la mujer involucrada en los hechos quien fue identificada como Alondra Denis “N” por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Articulos Relacionados