Las noticias sin censura

Participaba en robo de celulares en tiendas

Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adriana Lariza “N” quien era buscada por su probable participación en el robo de telefonía celular de una tienda comercial, por lo cual fue vinculada a proceso.

Los hechos en los que se le señala ocurrieron el 4 de abril del año en curso en una tienda comercial ubicada en la calle Presa Tintero, en la colonia San

Joaquín en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que ese día a la tiend

a llegó la imputada quien se hizo pasar como cliente preguntando por varios a

paratos celulares.

El empleado que estaba en el área de telefonía comenzó a mostrarle los teléfonos a la mujer y posteriormente llegó un sujeto quien sacó un arma de fuego de entre su ropa con la que amagó al trabajador y le exigió los aparatos que estaban en el mostrador.

Posteriormente Adriana Lariza “N” ayudó al hombre a tomar los celulares los cuales guardó en una mochila y después huyeron del lugar.

Personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación se hizo cargo de integrar la carpeta de investigación y tras reunir pruebas que determinaron la participación de Adriana Lariza “N” en el robo, el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión.

Articulos Relacionados

GRUPO DE MEDIOS