Las noticias sin censura

Policía asesino

La Comisaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tlajomulco detuvo a cuatro policías del municipio y los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se investigue su participación en un percance en el que un joven perdió la vida, presuntamente por el disparo de un policía. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en Buenavista.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, solicitó al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, abrir una carpeta de investigación por cada uno de los elementos para llegar al fondo de los hechos y sean sancionados en caso de que se haya violado las garantías del ciudadano.

El primer edil señaló que hasta al momento no hay claridad de lo ocurrido en Buenavista y además de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, pidió que se realice una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.

Ante la falta de claridad de los hechos, la Comisaría de Tlajomulco decidió detener a los cuatro elementos que participaron en el percance para ponerlos a disposición del Ministerio Público, y a las 6:40 de la mañana fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en calle 14.

Articulos Relacionados