Las noticias sin censura

Policías rescatan a madre e hija de incendio

Una mujer y su hija menor de 15 años de edad, fueron rescatadas por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, al encontrarse atrapadas en un incendio de su vivienda ubicada en la colonia Alfredo Barba, el cual solo dejó daños materiales.

Los hechos se suscitaron cuando oficiales de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados de un incendio registrado sobre la calle Emiliano Zapata a su cruce con Revolución, por lo que, de inmediato, acudieron al punto.

Al llegar, vecinos del lugar refirieron a los uniformados que al interior del domicilio se encontraba atrapadas en el fuego una mujer y una menor de edad, por lo que de inmediato, los oficiales forzaron unas láminas que se encontraban en la parte trasera de la vivienda y se introdujeron a la misma, para poder rescatar a ambas mujeres.

Segundos después, a través del fuego y exceso de humo, los oficiales lograron sacar sanas y salvas de la casa a Araceli de 38 años de edad y a Denisse Guadalupe de 15 años.

Asimismo, el incendio fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio y al lugar arribó Servicios Médicos Municipales para brindarles la atención médica necesaria a la mujer y a su hija menor, las cuales se reportaron estables de salud.

Articulos Relacionados