Las noticias sin censura

Quisieron matar al comisario de El Arenal

La Fiscalía Especial Regional imputó a dos sujetos que se encuentran identificados como partícipes en el intento de homicidio de un Comandante de la Policía Municipal de El Arenal, además de la agresión contra otros elementos que acudieron a prestar apoyo.

El ataque se registró el pasado 26 de mayo, cuando Alexis Rafael S. y Jesús Eduardo R. se desplazaban a bordo de un auto Kia tipo Soul en color blanco, con placas de Jalisco, sobre la carretera Huaxtla a Santa Cruz del Astillero, en la colonia Huaxtla en el municipio en mención.

Sin embargo, comenzaron a perseguir un vehículo que conducía el referido Comandante, a quien presuntamente realizaron diversas detonaciones de arma de fuego para privarlo de la vida, por lo que el oficial solicitó apoyo.

En respuesta, se sumaron policías municipales de El Arenal, a quienes aquellos presuntamente también le realizaron tiros; no obstante, tras una persecución interceptaron a Alexis Rafael S. y Jesús Eduardo R., por lo que quedaron en calidad de detenidos. Por su parte, el Comandante resultó ileso.

Articulos Relacionados