Rinden homenaje a policías caídos
La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), rindió un homenaje póstumo a los oficiales José Noé Laguna García y Kirby Omar Valladolid Reynoso, integrantes de la Policía Regional, quienes fallecieron el sábado pasado, producto de un accidente carretero cuando regresaban a su base en el municipio de Jalostotitlán, en la Región Altos Sur de Jalisco.
La ceremonia solemne se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, con la presencia de familiares, amigos, compañeros oficiales de varias corporaciones municipales, así como autoridades de los tres niveles de gobierno.
El titular de la dependencia, Juan Bosco , destacó la valentía y el desempeño profesional de los policías fallecidos.
Resaltó la vocación de servicio de los oficiales que tenían 18 y 2 años de servicio respectivamente y donde siempre demostraron pasión por su trabajo y solidaridad con cada uno de sus compañeros.
Por su parte en representación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, asistió el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, quien reconoció la labor de todos y cada uno de los integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado que día con día, dijo arriesgan su vida para garantizar la seguridad de las y los jaliscienses.
“Sin lugar a dudas José Noé y Kirby Omar eligieron una de las más altas vocaciones que el ser humano puede elegir, porque el incorporarse a una fuerza policial implica precisamente eso una vocación; es un sacrificio pensando en el mayor bien de los seres humanos que es el de la seguridad”, apuntó.