Un presunto robacoches que podría estar relacionado con al menos seis afectaciones en plazas comerciales, fue detenido por policías de Guadalajara en la Colonia San Antonio y con la coordinación con la Fiscalía del Estado ya fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva.
Oficiales patrullaban por Motolinia y Medrano, cuando vieron a un hombre que circulaba a bordo de un Mazda 3 que expedía un aroma característico de la droga “crystal”.
Los uniformados le marcaron el alto y luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron un envoltorio con aparente droga “crystal”, por lo que lo aprehendieron.
Tras verificar su información a través del C5 Guadalajara, personal de la División de Inteligencia identificó al sujeto y el vehículo por su presunta participación en varios robos de vehículos sin violencia en plazas comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que se informó a la Fiscalía del Estado.
En coordinación con dicha institución se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo de vehículos, el sujeto que se identificó como Carlos Misael “N” ya fue vinculado proceso y se le dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar.
Cuatro hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión por el delito de secuestro agravado,…
Elementos de la Secretaría de Seguridad de Tlaquepaque detuvieron a un hombre que presuntamente lesionó…
Como resultado de un operativo conjunto entre la Comisaría de Guadalajara, la Fiscalía del Estado…
Un comando de al menos cinco hombres armados perpetró un asalto durante la madrugada de…
Por la desaparición de al menos seis menores de edad en los últimos dos meses…