Las noticias sin censura

Se lo lleva el tren en Tlajomulco

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, atendieron el choque de un vehículo de transporte de personal con el tren, en el sitio conocido como «La Curva del Cuervo», donde confluyen las Carreteras a San Sebastián, Camino a Unión del Cuatro y Carretera Tlajomulco a Santa Fe, a la altura del fraccionamiento Colinas del Roble.

Fueron automovilistas quienes alertaron con reportes al C4 Tlajomulco, del choque de un vehículo particular con personas lesionadas.

Al arribo de las unidades el operador de la maquinaria, un masculino de 57 años, refiere que el conductor de la camioneta que embistió no escuchó el sonido de alerta y cruzó las vías, a bordo de una camioneta Volkswagen Minibús Panel Van en color blanco, modelo 2020, la cual se localizó volcada sobre su costado derecho sobre la cuneta de aguas pluviales paralela a las vías del tren.

El vehículo era conducido por un masculino de 35 años de edad, quien resultó lesionado por el accidente y se le trasladó en estado de regular a grave a la Clínica 46 del IMSS.

Articulos Relacionados

GRUPO DE MEDIOS