Las noticias sin censura

Se quedan en prisión por desaparición de persona, vecinos de El Salto

 

La Fiscalía de Jalisco logró la vinculación a proceso de dos adultos y una adolescente relacionados con la desaparición cometida en el municipio de El Salto el pasado 2 de julio.

 El agente del Ministerio Público consignó ante el juez a Palemón Alejandro “N”, Jessica Jazmín “N” así como a una adolescente, quienes fueron detenidos por elementos de la Comisaría Municipal de El Salto.

 A estas personas se les relaciona con la desaparición de dos hombres que fueron privados de su libertad en la zona del Mercado de Abastos, en Guadalajara y posteriormente uno de ellos logró pedir ayuda desde la azotea de la finca situada en la colonia Las Pintitas, en El Salto.

 Los uniformados acudieron al lugar y cuando les abrió la puerta Palemón Alejandro “N” escucharon gritos de auxilio de otra persona, por lo cual fue detenido.

 Como medida cautelar el juez ordenó la prisión preventiva por año para Palemón Alejandro “N” y Jessica Jazmín “N”, mientras que la adolescente deberá estar en internamiento preventivo por cinco meses.

 

Articulos Relacionados