Las noticias sin censura

Secuestran en Zapopan a la alcaldesa de Cotija, Michoacán

La presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa fue privada de la libertad la noche del sábado en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando se desplazaba en un vehículo de alquiler junto con dos mujeres.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco confirmó que continúan con los trabajos de investigación para dar con el paradero de la Presidenta Municipal de Cotija, del Estado de Michoacán.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida Patria y la calle Gabrielle D’Annunzio, en la colonia Jardines de La Patria, en la demarcación antes referida.

Se pudo establecer que la víctima en compañía de dos mujeres salieron de la plaza Andares y al abordar un vehículo de servicio de alquiler en la calle Bulevar Paseo Andares, para ser trasladadas a su destino, fueron interceptadas por sujetos armados quienes se la llevaron privada de la libertad.

Desde que tomó conocimiento la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) desplegó operativos con trabajo de investigación en gabinete y campo, para dar con el paradero de la funcionaria pública.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene comunicación con las autoridades de la vecina entidad, para fortalecer las labores que se realizan y esclarecer los hechos. Hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Articulos Relacionados

GRUPO DE MEDIOS