Las noticias sin censura

Solo un cuerpo en Chulavista

Luego de realizar diversos actos de investigación en una finca del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga personal de la Fiscalía en Personas Desaparecidas solo localizó los restos que corresponden a una persona y se descarta la presencia de inhumaciones clandestinas.

El pasado 19 de julio la Fiscalía Estatal fue notificada por parte de policías municipales sobre la presencia de restos humanos en un domicilio del citado fraccionamiento.

Al realizar una inspección, el agente del Ministerio Público decidió solicitar una orden de cateo para realizar una revisión minuciosa del lugar la cual fue concedida y se iniciaron los trabajos.

Finalmente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado concluyeron los trabajos en los cuales se localizaron diversos indicios que corresponden a una sola persona del sexo masculino.

Para descartar la presencia de cuerpos inhumados de manera clandestina se introdujo un binomio canino con el cual se descartó la presencia de restos sepultados.

Articulos Relacionados

GRUPO DE MEDIOS