Las noticias sin censura

Sujeto sin razón, navajeó a dos en la calle Aldama

Uniformados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara reaccionaron de manera inmediata ante una emergencia y detuvieron a un hombre que presuntamente lesionó a dos personas con una navaja y a otra más con un objeto contundente, en la Colonia Hernández Romo.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre una persona lesionada en Aldama, entre Pedro Catani y Comonfort.

Policías acudieron y encontraron a un hombre de 40 años, con dos heridas aparentemente de arma blanca en el pecho y en la espalda.

El lesionado refirió que momentos antes un sujeto lo atacó con una navaja, aparentemente sin motivo, y luego huyó.

Al lugar llegó otro hombre con lesiones de arma blanca en el pecho y en la axila, quien señaló que se encontraba en las inmediaciones de la Calle 48, cuando de la nada un sujeto lo atacó con una navaja y huyó.

Policías pidieron el apoyo de personal de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara para atender a los lesionados.

Los uniformados localizaron y aseguraron al presunto agresor cuando salía de una tortillería en Aldama, entre Pedro Catani y Comonfort, en la Colonia Hernández Romo, y luego de una inspección conforme al protocolo le aseguraron una navaja de muelle con manchas de sangre.

Los empleados de la tortillería señalaron que el sujeto irrumpió en el negocio, y trataron de detenerlo, pero el agresor presuntamente le aventó un objeto en la cabeza a un empleado y lo lesionó.

El detenido se identificó como Sergio “N”, de 31 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras personal de los Servicios Médico Municipales de Guadalajara trasladó a los lesionados en condición regular.

 

Articulos Relacionados