Las noticias sin censura

Tres muertos de manera violenta en Tlaquepaque, Pueblo Mágico

15 mayo, 2022 Hace: 2 meses

En la colonia San Martín de La Flores localizaron los cuerpos de dos hombres al interior de un domicilio en el cruce de las calles Bosque de los Encinos y Privada Galeana. Posteriormente, la policía municipal de Tlaquepaque confirmó que hallaron el cuerpo de un hombre maniatado y al interior de una cubeta en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque.

En el primero de los casos los vecinos de San Pedro Tlaquepaque reportaron el hecho a las autoridades tras escuchar varias detonaciones con arma de fuego.

Los elementos de la policía municipal corroboraron el reporte al ingresar a uno de los domicilios y encontrar en una de las recámaras a dos hombres que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Por su parte los paramédicos de la Cruz Verde ‘Marcos Montero’ informaron, que ambas víctimas ya no tenían signos vitales y aparentaban entre 25 a 30 años de edad.

El segundo de los casos vecinos encontraron a la víctima en el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan, donde ubicaron un tambo y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad aproximadamente con huellas de violencia.

Articulos Relacionados

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Alerta Jalisco