Las noticias sin censura

Una de las formas tontas de ser detenido… no supo quitar el freno a la camioneta que robaba

 

Con la inmediata atención de un reporte ciudadano, uniformados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente trató de robar una camioneta en la Colonia Jardines de los Historiadores

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre un robo de vehículo con violencia en Joaquín Fernández Lizardi y Cipriano Campos.

Policías acudieron y encontraron a un hombre que forcejaba con varias personas, las cuales lo señalaron por tratar de robar una camioneta Mazda CX-5 y un celular IPhone.

La propietaria del vehículo refirió que se encontraba en un cibercafé cuando dos sujetos sujetos llegaron, uno la amenazó con un arma, y luego le quitaron su celular y las llaves de su camioneta.

Los hombres trataron de llevarse la Mazda pero aparentemente no supieron cómo quitarle el freno de mano, luego varias personas acudieron y empezaron a forcejear con uno de los presuntos ladrones.

Tanto el celular como la camioneta de la víctima, fueron recuperados.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al presunto ladrón quien se identificó como Sergio Eduardo “N”; de 25 años, y fue llevado ante el Ministerio Público.

 

Articulos Relacionados