Las noticias sin censura

Video: Capturan a dos sujetos que robaron una camioneta en Guadalajara

Agarran a dos por robo de un vehículo Jeep tipo Grand Cherokke en color blanco

Oficiales de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego que presuntamente intentaron robarse una camioneta en la Colonia Independencia.

Elementos tapatíos recibieron un reporte que advertía sobre un robo con violencia de un vehículo Jeep tipo Grand Cherokke en color blanco, modelo 2019 en Montes Apeninos y Sierra Madre.

Ante esto, los patrulleros acudieron y al llegar observaron a dos sujetos que amagaban con un arma de fuego al propietario del vehículo, a quien le arrebataron las llaves.

Al percatarse de la presencia de los municipales, los presuntos implicados intentaron escapar, por lo que inició una persecución. En el transcurso de ésta, los supuestos implicados dispararon en repetidas ocasiones contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y los aseguraron en Alpes entre Sierra Morena y Chimborazo.

A los ahora detenidos se les aseguró una pistola calibre 45 con su cargador abastecido con cuatro cartuchos y uno más que se encontraba atorado en la recamara, así como dos cascajos que se encontraban en el piso.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Ángel “N”, de 22 años y Brandon “N”, de 18 años.

Articulos Relacionados

GRUPO DE MEDIOS